3 de enero de 2011

EL FUTBOL COMIENZA EL AÑO CON ALEGRIAS



Sendas victorias las cosechadas en esta primera jornada liguera del año por el Real Zaragoza y la SD Huesca. No fue fácil en ninguno de los dos casos, pero los tres puntos ayudan y mucho a ambos conjuntos para afrontar el año con esperanzas de lograr la permanencia en sus respectivas categorías.
La SD Huesca tuvo que esperar al minuto 74 para que Ochoa, que acababa de ingresar en el campo, metiera el gol de la victoria en un remate de cabeza ante el decano del fútbol español. El Huesca fue superior durante todo el partido pero no estuvo muy acertado de cara al gol, y no fue hasta la expulsión en el minuto 68 del delantero del Recreativo cuando el conjunto oscense se fue a por el partido.

Por su parte, el Real Zaragoza consiguió una victoria de infarto, al conseguir el 2-1 final en el minuto 90, donde Braulio, tras un rebote, anotó el gol que vale salir de la última posición de la tabla. No fue buen partido para ninguno de los dos equipos, pero el Zaragoza logro adelantarse por medio de Sinama P. en los inicios del partido, 20 minutos más tarde, un "pase del arbitro" a la Real Sociedad dio el polémico empate que parecía iba a ser el resultado final hasta el gol de Braulio. Al final, 3 puntos para el Zaragoza que lo sitúa a 2 puntos de los puestos de permanencia.


1 comentario:

  1. Ya te digo victorias del Huesca y Zaragoza.. y empate del Teruel.. jornada casi perfecta... que siga y no pare la racha...

    ResponderEliminar