6 de abril de 2011

MALA SUERTE EN MIÉRCOLES

Ayer miércoles dos equipos aragoneses jugaban encuentros importantes. Por una parte el CAI Balonmano Aragón disputaba los cuartos de final de la Copa del Rey contra un Granollers que piensa más en sus problemas económicos que en la competición y por otra, el Cablescom EWZ tenía una cita con la historia al disputar por primera vez el play off final de la División de Honor femenina de waterpolo.

CAI BM ARAGON 36 - 40 FRAIKIN GRANOLLERS
El CAI Aragón no tuvo su partido. En un arranca bastante igualado, todo hacía presagiar una partido con final de infarto para conseguir el pase a semifinales. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en el descanso el Granollers ya ganaba de 5 (17-22) la distancia se fue ampliando sin problemas y a cinco minutos del final ya eran 10 goles de ventaja para el conjunto catalán. El CAI aprovechó los últimos minutos para maquillar un resultado demasiado abultado.
Foto: Jorge Landín

CABLESCOM EWZ 3 - 12 CN SABADELL
El Cablescom EWZ jugaba ayer su primer partido de un play off por el título con un rival "imposible", el CN Sabadell. Este equipo no había perdido  ningún partido en toda la temporada ganando con solvencia todos y está a punto de disputar la "final four". Así que era momento de disfrutar para las aragonesas, con el objetivo cumplido de jugar competición europea el año que viene, solo quedaba hacer un partido digno, y así fue.
Las aragonesas pensaron más en defender que en atacar, y a pesar de que el CN Sabadell tuvo muchas ocasiones fallidas el trabajo fue excelente. El ataque estuvo demasiado espeso y apenas se crearon ocasiones de peligro. El próximo sábado el partido de vuelta en Sabadell.
                            Foto: ewpz.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¡Änimo chicas en Sabadell, vosotras podeís!

    ResponderEliminar
  2. GRANDISIMA TEMPORADA CHICAS; DESDE ABAJO Y SEGUIS CRECIENDO.SOIS GRANDES

    ResponderEliminar