![]() |
Uche emocionado celebrando el segundo gol. (EFE) |
Los 10 minutos más efectivos del Real Zaragoza en toda la temporada le dieron un triunfo importantísimo, ante un rival que lucha por jugar en Europa la temporada que viene y que al final le faltó ambición.
En la primera parte un fallo defensivo de Jarosik provocó el gol de Llorente, con el que una Romareda desangelada por el frió, se temió lo peor tanto para ese partido como para la temporada. Pero inició la segunda parte, parecía que otro equipo había salido al campo, y a los pocos minutos, en una jugada con un poco de fortuna, Jarosik consiguió un gol que abría la esperanza en Zaragoza. Pocos minutos más tarde, Uche, el "fichaje" de invierno, conseguía el segundo gol en un mano a mano con el portero visitante. En su celebración Uche se emocionaba, ya que volvía a marcar después de perderse toda la temporada por lesión, y el Zaragoza ya pensaba en la permanencia como algo real y no como un sueño.
El delantero ha tenido más ocasiones de gol y ha jugado mejor en tres partidos, que el resto de delanteros del Real Zaragoza en toda la temporada.
Hay que destacar también que cuatro jugadores titulares se perderán el próximo partido de liga contra el FC Barcelona por acumulación de tarjetas.¿Casualidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario